Tras un descanso de tres meses que lo mantuvo apartado de la palestra musical, el reguetonero Arcángel confiesa haber recuperado “el hambre (musical) que tenía cuando era novato (hace cinco años)”.

Austin Santos, su nombre real, señala a Primera Hora que “uno se recuesta –que es donde está el error de uno– como artista. Llega un momento que los artistas pierden el hambre, pero no lo puedes descuidar por la calidad musical, porque esto es como el gimnasio, que si dejas de ir dos semanas cuando vuelves te van a doler los músculos”.

El artista asegura que la musa se apoderó de él durante su acuartelamiento, por lo que compuso 10 temas, que por lo general suele escribir en dos semanas. Asimismo, indica que cuenta con 80 canciones de su autoría.

“Yo nunca dije que me iba a retirar. Yo dije que iba a tomarme un descanso, que me hacía falta. Ahora me siento bien y estoy motivado otra vez. Quiero comerme la calle full. Dejé que los problemas se me metieran en la cabeza y no funcionaba igual. No tenía ganas de componer y no tenía ganas de hacer nada. Y dije, contra, ya que no puedo hacer nada porque estoy trancao, pues no vamos a hacer nada”, narra el solista, de 24 años de edad.